Carta a un amigo

Marjorie.

     Hola. ¿Sabes cuántos años tenemos de ser amigos? Espero que si sepas, porque sería un poco decepcionante si no sabes. Siete, llevamos siete hermosos años siendo amigos, acompañandonos en la soledad, en la alegría, en los momentos locos como cuando nos reímos de algo tan insignificante y en los momentos duros, sobre todo en los momentos duros. 
Recuerdo cuando tuviste una cita con aquel joven que te gustaba y a mi no me agradaba, pero aún así saliste con él, te enamoraste y cuando él te dejó de hablar me buscaste y te abracé tan fuerte mientras llorabas. Después me tocó a mi enamorarme, de aquel hombre transexual, siempre me apoyaste y me aconsejabas que tuviera cuidado. Pero cuando el pasó de mi y me dejó con el corazón en la mano, tú estabas ahí, esperandome, lista para abrazarme mientras yo me desahogaba y cubría tu hombro de mis lágrimas, solo me decías: "Todo estará bien. Vales mucho para llorar por alguien así". Eso fue reconfortante, saber que tú estarías para mi y estoy seguro que tú sabes que puedes contar conmigo sin importar el clima, la hora, el momento, el lugar, ni lo que necesites.


                              Con amor.




                           Marco Tulio Quiroa Alvarez.
                            Carné: 201121402

Comentarios